A través de la agencia digital Treehouse Bcn, nuestra campaña de redes hecha con iA, destacó la autenticidad que ha tenido la marca al hacer el reestyling del packaging, de colocar su nuevo logo en posición vertical a 90 grados. Mostramos con inteligencia artificial, las personas se interesan al girar la cabeza en el supermercado, revelando un producto que vale la pena descubrir.
Letona
2023
Brief
Solución
Letona realiza un reestyling de packaging, con el objetivo de destacar su autenticidad. Además, buscaban una campaña en Instagram que complementara esta transformación.
A través de la iA Midjourney, aprovechamos que el logo estaba en posición vertical a 90 grados, lo que lo hacía único. Basándonos en el insight de que las personas girarían la cabeza para leer el logo.
Utilizamos un enfoque teaser con 3 publicaciones que presentaban a personas mirando de lado con interés, sin revelar el producto. Luego, en las siguientes 3 publicaciones, mostramos estas mismas personas con la cabeza girada a 90 grados desde atrás, revelando el producto.